BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

gRaCiaS

quiero agradecerle a annie por el cambio que le hizo a mi blog me gusta muchismo, a Citlaly que siempre me apoya al igual que vale y annie mis lectoroas consentidas si su apoyo Vampires Friends tal vez hubiera quebrado tratare de escribir mas seguido

antes no habia subido por lgunos problemas personales que tuve
pero estoy de vuelta Annie espero y te gsute el cap ^^ al igual que todos ustedes.

los queire



GaBy__xD

martes, 21 de julio de 2009

PISTAS



-No lo se Nessie

- si claro, si lo sabes tía Alice dímelo- insistí

-no lo se Ness

-Sabes ya estoy harta de todo esto… siempre es lo mismo nunca me puedo enterar de nada ¡Nunca!- le grite a la y tía Alice, sabia muy bien que ella no tenia la culpa pero aun así estaba muy molesta

- Nessie… yo….yo…- empezó a decir, con la cabeza gacha, sabia que se sentía culpable de lo que estaba pasando pero ya estaba harta de lo que pasaba- yo…yo no…

-si ya lo se……. No lo se Nessie…-dije mofándome de ella

Si seguía en ese lugar en ese lugar explotaría, y no seria bueno que rompiera una cerca o arrancara un árbol frente a los humanos, así que decidí correr sin mas la tía Alice quería seguirme pero ella en el fondo sabia que no era lo correcto, por lo tanto decidió dejarme ir. Corrí por las calles de la ciudad y al llegar al extremo me adentre en el bosque y corrí sin rumbo fijo apretando mas el paso hasta que me tope con nada mas y nada menos que con un hermoso prado con flores por doquier, una hermosa cascada que desembocaba en un riachuelo, había un tronco derrumbado así que decidí sentarme en el a pensar o por lo menos intentar relajarme pasee mi vista por cada rincón del prado cuando de pronto mi vista se vio ennegrecida y enseguida se poso la imagen de aquellas niñas pero esta vez el escenario era diferente esta vez era.. Mi habitación comenzando una pelea de almohadas… podía apreciar como las plumas rozaban los rostros de las niñas, de pronto se vieron interrumpidas por una mujer era… ¿Mi madre?, si sin duda alguna era mi madre…

- Nessie, Dana vayan a cenar yo necesito hablar un momento con Anne- les dijo con una sonrisa…

Eso fue todo, el recuerdo se esfumo, mis ojos poco a poco fueron adquiriendo de nuevo la imagen de de aquella cascada, me levante y me dirige a ella, tome un poco de agua con mis manos y la esparcí por mi rostro enjuagándolo para despejar me un poco. Volví a mi sitio anterior y comencé a hundirme en un montón de recuerdos pero ninguno consistente con los anteriores, ninguno que me diera pistas de lo que significaban, así que no podía hacer conjeturas de nada aun.

La cabeza me daba vueltas así que decidí que era un buen momento para regresar a casa, corrí por el bosque a todo lo que mis piernas podían avanzar llegue a casa y entre sin decir nada, entre en mi habitación y puse el pestillo me dirige al baño, abrí las llaves de la tina ya que eso era lo que necesitaba un baño que me relajara. Me desvestí y me introduje en la tina hasta que el agua cubriera mis hombros. No tengo ni la mas remota idea de cuanto permanecí allí metida, me sumergí por completo y permanecí así unos cuantos minutos. Salí del baño ya vestida con mi pijama y me recosté en la cama, mis ojos se fueron cerrando poco a poco perdiendo la batalla contra la conciencia. Me sumergí en un sueño profundo donde los anteriores recuerdos pasaban como una película… una y otra vez sin parar.

Abril los ojos de golpe y me vi empapada en sudor, mi frente y mi cuellos estaban cubiertos por gotas perladas de aquel liquidó salino. Mire el reloj y eran la 9:30 de la mañana así que decidí salir de la cama y fui directo a tomar una ducha, me vestí realmente con lo primero que encontré ya que no tenia ánimos por ver que cosa iba mejor con que me dispuse a ponerme los jeans y la blusa negra, y enseguida Salí de mi habitación y mi padre se encontraba ya con mi desayuno me senté a comerlo sin muchos ánimos… mi salvación entro segundos después y moví el plato hacia un lado en donde el pudiera alcanzarlo, Jake me miro con una sonrisa y no pasaron ni dos segundos cuando ya estaba devorando la comida.