BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

gRaCiaS

quiero agradecerle a annie por el cambio que le hizo a mi blog me gusta muchismo, a Citlaly que siempre me apoya al igual que vale y annie mis lectoroas consentidas si su apoyo Vampires Friends tal vez hubiera quebrado tratare de escribir mas seguido

antes no habia subido por lgunos problemas personales que tuve
pero estoy de vuelta Annie espero y te gsute el cap ^^ al igual que todos ustedes.

los queire



GaBy__xD

sábado, 18 de julio de 2009

SORPRESA


Ahora si no entendía nada ¿para que me prestaban un coche si solo iríamos un rato a la playa? Caminamos en silencio hasta la cochera y había algo cubierto que por lógica era un auto pero tenia un moño… jake me ayudo a quitarlo todo y vi por fin que se trataba de un porsche carrera gt. Era increíble, jake seguía con la boca abierta….
- vamos jake ya esta limpio no necesito que lo laves – le dije tirando de el mientras me reía
- muy graciosa Nessie…- me dijo haciéndose el ofendido sin avanzar ni un milímetro
- bueno jake seguirás ahí parado o vendrás conmigo a dar una vuelta por que si quieres puedo llamar a la tía Alice ya le prometí ir de compras….
- ¿nos vamos ya?- me pregunto jake ya sentado en el asiento de copiloto.
- Jacob ¿vienes por estar conmigo o solo por el auto?- le dije volviéndome hacia el
- ¿nos vamos?- me volvió a preguntar jake
- ¡Ay! Jacob Black, ¡no lo puedo creer te importa mas este auto que yo!-le grite mientras me bajaba del auto.
Para ese entonces ya lo tenía a mi lado pero lo ignore, camine fuera de la cochera y el me siguió, era un idiota ¿Cómo que un auto le importaba mas que yo?
- Nessie para – me pidió jake – si me gusta el auto pero eso no tiene nada de malo
- pues si tanto te gusta el auto, pídele que sea tu novio, cásate con el o has lo que quieras Jacob, pero no me incluyas a mi en tus planes
- pero… pero Nessie…
- ¡tía Alice!- grite cortándole a Jacob
La tía Alice apareció mirando a Jacob con cara de pocos amigos, y a mi con una sonrisa, ella no me leía la mente ni me podía ver en sus visiones, pero sabia exactamente lo que significaba el que la hubiera llamado, cuando se suponía que saldría con Jacob, solo podía se una cosa; compras. La tía Alice comenzó a dar saltitos, me causo un poco de risa pero me la aguante, pase junto a Jacob que se quedo parado con una mirada triste… ¡No Nessie! Me dije a mi misma el se lo merece le importa mas un ato que tu…
- vamos Nessie, nosotras somos jóvenes y tenemos toda una eternidad por delante, pero el día no es tan joven como nosotras tiene poco tiempo de vida, así que andando…
- no, espera tía Alice – jake me miro esperanzado, pero no, no le seria tan fácil me había ofendido mucho
- ¡tía rose, vienes de compras!- le grite pero en un tono neutral ya que siendo vampira tenia un oído mu agudo.
No habían pasado ni cinco segundos cuando la tía rose a estaba a mi lado mirando a jake con cara de pocos amigos. Puf se notaba que éramos una familia todos con la misma expresión hacia jake, me miro con una sonrisa acto seguido me dio una abrazo…

EL CUMPLEAÑOS


No tenia ni la menor idea de lo que significaban esos recuerdos en mi vida, las niñas que correteaban por el bosque que tenían… más bien que teníamos que ver con los vulturi. Era desesperante no saber qué significan aquellos recuerdos no saber si significan algo a futuro o si son solo simples recuerdos olvidados sin importancia alguna para mi vida. Tal vez unas viejas amigas humanas o las hermanas de Nahuel o tal vez un simple sueño que tuve en mi corta infancia.
-¡Renesmee baja a desayunar de una buena vez se te enfriara el desayuno!- me apremio mi madre. No sabía porque pero mi padre sin ser humano cocinaba mejor que mi madre. Era algo gracioso,
Baje enseguida pero dando pasos cortos por el pasillo y después por las escaleras llegue a la cocina y vi a mi familia con gorros de fiesta. ¿Se me había olvidado el cumpleaños de alguien? Empecé a hacer cuentas de los días y recordé que hoy era 10 de septiembre, Dios mío se me había olvidado mi propio cumpleaños.
Hice un pequeño examen de mi aspecto y estaba vestida exactamente como para evitar cualquier fiesta incluso la mía, salí corriendo hacia mí habitación a cambiarme de ropa. Me metí en el closet y estuve viendo un par de conjuntos ¨decentes¨ según la tía Alice. Al final elegí una falda rosa con mallones negros y una blusa de tirantes a juego con unas zapatillas plateadas, revise mi cabello y estaba echo un lio lo cepille y baje enseguida. Al final de las escaleras estaba un ángel, MI ÀNGEL: Jake, era tan perfecto.
Jake tomo mi mano y juntos caminamos hasta la cocina, ahí seguía mi familia y la tía Alice me miraba con cara de pocos amigos, creo que no le agrado mucho la idea de que olvidara mi cumpleaños. Decidí acercarme a ella y tome su mano, le mostré que estaba realmente distraída pero que iríamos de compras, a lo cual me contesto poniendo una sonrisa y dando saltitos, mientras mi padre se echaba a reír. La tía Alice le lanzo una mirada asesina y enseguida le saco la lengua, se portaban como unos verdaderos niños. Me aleje de ellos y fui con jake quien se encontraba junto a la comida le tome la mano para dirigirnos afuera de la casa, pero no se movió ni un centímetro me volví para verlo y tenia una mirada suplicante que paseaba de mi a la comida. Lance un suspiro, jake sonrió y el resto se echaron a reír.
Me senté y empecé a comer trozos de unas tostadas mientras, jake devoraba el que se suponía era mi desayuno. Empecé a darle vueltas a los recuerdos pero no entendía que relación podían tener las niñas y los vulturi juntos…. ¡Ya se! Le preguntare a la tía Alice mientras estamos de compras….
- Jacob te digo que le dejes algo de comer a Nessie es su desayuno no el tuyo- le decía la tía rose a jake.
- tu cállate Barbie Nessie me lo dio… ¿verdad Nessie?...-dijo jake volteando a verme.
- eh… si jake es tuyo yo no tengo hambre te lo puedes comer- le dije a jake con una sonrisa.
- lo vez te lo dije- le dijo jake sacándole la lengua a la tía rose.
- ¡De todas formas deberías ser mas caballero Jacob! ¡Ah! Cierto se me olvidaba… tu eres un perro… - dijo la tía rose mientras se reía y ponía cara de victoria, el resto de la familia se echo a reír.
Jacob tomo mi mano y empezó a caminar llevándome a mí también, y segundos después me eche a reír. Me daba tanta gracia ver como se pelaban jake y la tía rose uno de los dos siempre terminaba enojado.
- se puede saber que es tan gracioso, no recuerdo haberte contado ningún chiste – dijo Jacob
- ¿quieres saber que es lo que me hace tanta gracia?
- si, eso es lo que quiero saber
- pues de lo niños que se ven teniendo esas peleas bobas por ver quien tiene la razón…. Jake…
- no ya entendí soy un niño y tu una adulta…
- ¡Jacob!...- le grite
- no necesitas gritarme Nessie ¿Qué paso?- puse los ojos en blanco
- ay nada olvídalo…- la que le esperaba cuando lo viera Seth todo lleno de comida.
Empezamos a caminar hacia el bosque cuando mi padre salió de la casa y me grito…
- Nessie toma esto y ve a la cochera- me dijo lanzando ¿unas llaves?- y por cierto jake… - le lancé una mirada a mi padre para que no le dijera nada – no lo toques…