BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

gRaCiaS

quiero agradecerle a annie por el cambio que le hizo a mi blog me gusta muchismo, a Citlaly que siempre me apoya al igual que vale y annie mis lectoroas consentidas si su apoyo Vampires Friends tal vez hubiera quebrado tratare de escribir mas seguido

antes no habia subido por lgunos problemas personales que tuve
pero estoy de vuelta Annie espero y te gsute el cap ^^ al igual que todos ustedes.

los queire



GaBy__xD

sábado, 18 de julio de 2009

SORPRESA


Ahora si no entendía nada ¿para que me prestaban un coche si solo iríamos un rato a la playa? Caminamos en silencio hasta la cochera y había algo cubierto que por lógica era un auto pero tenia un moño… jake me ayudo a quitarlo todo y vi por fin que se trataba de un porsche carrera gt. Era increíble, jake seguía con la boca abierta….
- vamos jake ya esta limpio no necesito que lo laves – le dije tirando de el mientras me reía
- muy graciosa Nessie…- me dijo haciéndose el ofendido sin avanzar ni un milímetro
- bueno jake seguirás ahí parado o vendrás conmigo a dar una vuelta por que si quieres puedo llamar a la tía Alice ya le prometí ir de compras….
- ¿nos vamos ya?- me pregunto jake ya sentado en el asiento de copiloto.
- Jacob ¿vienes por estar conmigo o solo por el auto?- le dije volviéndome hacia el
- ¿nos vamos?- me volvió a preguntar jake
- ¡Ay! Jacob Black, ¡no lo puedo creer te importa mas este auto que yo!-le grite mientras me bajaba del auto.
Para ese entonces ya lo tenía a mi lado pero lo ignore, camine fuera de la cochera y el me siguió, era un idiota ¿Cómo que un auto le importaba mas que yo?
- Nessie para – me pidió jake – si me gusta el auto pero eso no tiene nada de malo
- pues si tanto te gusta el auto, pídele que sea tu novio, cásate con el o has lo que quieras Jacob, pero no me incluyas a mi en tus planes
- pero… pero Nessie…
- ¡tía Alice!- grite cortándole a Jacob
La tía Alice apareció mirando a Jacob con cara de pocos amigos, y a mi con una sonrisa, ella no me leía la mente ni me podía ver en sus visiones, pero sabia exactamente lo que significaba el que la hubiera llamado, cuando se suponía que saldría con Jacob, solo podía se una cosa; compras. La tía Alice comenzó a dar saltitos, me causo un poco de risa pero me la aguante, pase junto a Jacob que se quedo parado con una mirada triste… ¡No Nessie! Me dije a mi misma el se lo merece le importa mas un ato que tu…
- vamos Nessie, nosotras somos jóvenes y tenemos toda una eternidad por delante, pero el día no es tan joven como nosotras tiene poco tiempo de vida, así que andando…
- no, espera tía Alice – jake me miro esperanzado, pero no, no le seria tan fácil me había ofendido mucho
- ¡tía rose, vienes de compras!- le grite pero en un tono neutral ya que siendo vampira tenia un oído mu agudo.
No habían pasado ni cinco segundos cuando la tía rose a estaba a mi lado mirando a jake con cara de pocos amigos. Puf se notaba que éramos una familia todos con la misma expresión hacia jake, me miro con una sonrisa acto seguido me dio una abrazo…

0 comentarios: