BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

gRaCiaS

quiero agradecerle a annie por el cambio que le hizo a mi blog me gusta muchismo, a Citlaly que siempre me apoya al igual que vale y annie mis lectoroas consentidas si su apoyo Vampires Friends tal vez hubiera quebrado tratare de escribir mas seguido

antes no habia subido por lgunos problemas personales que tuve
pero estoy de vuelta Annie espero y te gsute el cap ^^ al igual que todos ustedes.

los queire



GaBy__xD

lunes, 20 de julio de 2009

COMPRAS



Nos subimos a mi nuevo coche, pero puse una cara triste al recordar que no tenía licencia para conducir. La tía Alice tomo mi mano y vio lo que pensaba, puso una sonrisa y abrió su bolso saco una cajita y me la entrego…

- ábrela Nessie- me dijo un poco ansiosa

La abrí enseguida y estaba… mi licencia, como quería a la tía Alice era de los mas genial. Me lance a sus brazos y se empezó a reír.

- es de mi parte y de parte de tu tío jazz, ahora deja el sentimentalismo y conduce, por que como te dije nos…

- si ya lo se, nosotras somos jóvenes y tenemos toda una eternidad por delante, en cambio el día no es tan joven y tiene poca vida, ¿lo dije bien?

- si, lo dijiste bien – me contesto la tía Alice cruzándose de brazos y sacándome la lengua, la tía rose y yo nos echamos a reír, mientras la tía Alice refunfuñaba en su asiento murmurando cosas inteligibles.

Me estaba divirtiendo tanto que se me había olvidado lo de Jake y sobre todo aquellos recuerdos tan confusos; la niñas, los vulturi, yo…

- Nessie… ¡Nessie!- me dijo la tía Alice sacándome de mis pensamientos – ¡se nos hace tarde Nessie!- dijo la tía Alice con voz ahogada.

- lo siento- dije solamente encendiendo el auto

El camino a Port Ángeles fue mas corto de lo que imagine gracias a la gran velocidad de mi coche estuvimos dando vueltas por todas las tiendas sin parar. La tía Rose dijo que iría un momento a la butick que habíamos dejado atrás horas antes mientras que la tía Alice y yo caminábamos sin rumbo fijo por las calles de la ciudad, decidí que era el momento indicado para hablar con ella sobre aquellos recuerdos tan confusos…

-¿Tía Alice puedo preguntarte algo?- dije volviéndome hacia ella

- claro Nessie, adelante

-bueno es que en realidad necesito mostrarte algo…. dame tu mano-le dije y ella extendió su mano enseguida le mostré primero aquella fría mañana de invierno en la que los vulturi acudieron a Forks con la intención de acecinarme… y enseguida le mostré la escena de aquellas niñas que correteaban junto a mi por el bosque….. Después del segundo recuerdo la tía Alice puso cara de horror al ver aquellas imágenes….

-¿Qué significan?-le pregunte rápidamente antes de que la tía Alice pudiera evadir el tema

0 comentarios: