BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

gRaCiaS

quiero agradecerle a annie por el cambio que le hizo a mi blog me gusta muchismo, a Citlaly que siempre me apoya al igual que vale y annie mis lectoroas consentidas si su apoyo Vampires Friends tal vez hubiera quebrado tratare de escribir mas seguido

antes no habia subido por lgunos problemas personales que tuve
pero estoy de vuelta Annie espero y te gsute el cap ^^ al igual que todos ustedes.

los queire



GaBy__xD

lunes, 26 de abril de 2010

Momentos inolvidables


El tiempo trascurrió tranquilo, pero Ness no decía nada. La tenia tan cerca de mi físicamente pero en realidad estaba tan lejos estaba fuera de todo lo que pasaba en el mundo. Este podría caerse y hacerse trizas y ella no se daría cuenta de nada.

Estaba comenzando volverme loco. Si seguía mas tiempo en este silencio sepulcral iba a estallar…

- Nessie…

La llame pero ella no contesto.

- Nessie…

Volví a llamarla esta vez pareció percatarse pero aun así no contestaba. Mis nervios estaban por las nubes si no contestaba me volvería loco.

- ¿Ness, en que tanto piensas?- la volví a llamar, pero esta vez moviéndola un poco para llamar su atención. Funciono me volteo a ver…

- En nada importante solo… recordaba como Seth se hizo mi hermano. ¿Lo recuerdas?- dijo con su sonrisa juguetona

Era hermosa, era la única criatura capaz de calmar toda mi ansiedad y mis nervios con tan solo una mirada…

-Lo recuero perfectamente me asustaron pensé que Seth ya era un chupa… eso- maldición dije la palabra ¿cierto? Ness odiaba que dijera chupasangre especialmente si era para referirme a su familia


- Vampiro Jacob vampiro y no recuerda que se tendría que hacer un largo proceso para eso- lo sabia comenzó a regañarme y corregirme, bueno aun así se veía tan linda enojada

- Lo que digas para mi siguen siendo una sanguijuelas- debí de hacer algo mal o decir algo malo porque Ness me frunció el ceño- ¿Que?-pregunte

- ¡Y aun preguntas!, yo soy una sanguijuela como tu le llamas- estallo

- Tal vez lo seas pero eres una sanguijuela muy sexy – establecí un punto, un muy buen punto– además de que te quejas si tu solo eres semí-sanguijuela

- Claro, pero no dejo de ser una vampiro Jacob Black - dijo cruzándose de brazos

- Vamos Ness no te me pongas así, además tengo buenas noticias Seth llega mañana por la mañana

- ¡E...e…es enserio mañana llega mi hermano!- grito emocionada mientras se levanto de un brinco y comenzó a dar saltos de alegría

- Calma Ness no viene solo

- ¿Te refieres a que viene con Leah? – pregunto dejando de saltar como si la alegrisa de terminara con el nombre de Leah

- Si pero ellos dos viene acompañados

- Ah ya entiendo, vienen con su prima…… ¿como se llamaba….?

- Jennifer…

- A si ella, Jennifer

- Si efectivamente viene con ella al parecer su madre murió y de trasladara con Sue su tía.Vaya, que mala suerte lo de su madre- dije pensativo
-
- Si, me imagino que ah sufrido bastante

- Un poco, sabes deberías tratar de animarla debe estar un poco mal por lo de su madre

- De acuerdo, tratare de ser una de sus mejores amigas, aunque con Leah de por medio no te prometo nada- dijo imaginando algo

Entonces estalle en carcajadas ante su comentario, bueno realmente Leah no era una flor, pero creo que no era para tanto es cierto Leah tiene su temperamento pero bueno si la tratabas entendías por que se comportaba de esa forma. Realmente no lo hacia por fastidiar si no por cuidarse la espalda o en su caso la cola.

- ¿Jacob, y Quil y Claire?- pregunto de repente mirando a todos lados.

- Se fueron hace mas de una hora Ness- abrió los ojos como platos y se le abrió la boca


- Ha…hace mas de una hora…- tartamudeo

- Si Claire tenia mucho sueño y Quil la llevo a la de Emily- le explique

- Pero… ¿Cuánto tiempo tenemos aquí?

- Has cuentas faltan….dos horas para el amanecer- dije mientras miraba el reloj de su muñeca

- Jacob, ¿estas bromeando verdad?

- No

- Mis padres me mataran

- Lo se, pero mejor quédate un rato mas- dije mientras la tomaba por la cintura

- Suena tentador…- dijo posando sus labios contra los míos

La bese lo mas delicadamente que pude, sus labios a comparación con los míos eran se un fino y único cristal, me encantaba estar con ella tocarla sentirme en ella pero era peligroso era tan frágil mi pequeña. Era placentero pero nunca podía entregarme por completo siempre tenia que pensar y hacerlo para lograr no lastimarla ella decía que nunca la lastimaba que era genial pero nunca estaba de mas con el padre que tenia bueno solo se que si algo le pasaba a mi ángel el me asesinaría aunque no fuera mi culpa lo tenia muy claro.

Era tan perfecta su cuerpo desnudo era tan hermoso, ella era una diosa, la diosa de la lujuria, mi pequeña diosa, solo mía….

0 comentarios: