BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

gRaCiaS

quiero agradecerle a annie por el cambio que le hizo a mi blog me gusta muchismo, a Citlaly que siempre me apoya al igual que vale y annie mis lectoroas consentidas si su apoyo Vampires Friends tal vez hubiera quebrado tratare de escribir mas seguido

antes no habia subido por lgunos problemas personales que tuve
pero estoy de vuelta Annie espero y te gsute el cap ^^ al igual que todos ustedes.

los queire



GaBy__xD

lunes, 17 de agosto de 2009


Salí de la casa y Jacob me siguió sin decir palabra alguna…

- Nessie perdóname ayer actué como un idiota pero es que tu auto wow- sonreí y puse los ojos en blanco ante la ultima palabra que utilizo para referirse al especto de mi pequeño porche

- no hay problema jake asunto olvidado

- bueno y bien…

- y bien ¿Qué?

- ¿Debo preguntar que tienes?

- No preferiría que no lo hicieras

- Vamos nessie cuéntame que te pasa o ¿acaso es que no confías en mi? – dijo poniendo cara triste mientras hacia pucheros

- No es eso bobo – dije poniendo los ojos en blanco

- Entonces te escucho ¿Qué tienes?

- Esta bien lo que me pasa… y no me digas loca es que eh estado recordando o viendo cosas jake…

- ¿cosas?, ¿Qué tipo de cosas? – dijo cortándome

Pose mi mano en su mejilla, y le mostré aquella mañana de invierno para cambiar a un escenario completamente distinto, un bosque época cual era primavera, y tres hermosas niñas correteaban entre los arbustos. Me debatí entre si era una buena idea mostrarle el recuerdo que tuve el día anterior pero opte por no hacerlo, al menos no por el momento. No había puesto demasiada atención expresión de Jacob, pero no era la misma que mostró la tía Alice, el estaba mas bien distraído…

- jake… ¿ocurre algo?- pregunte para sacarlo de su trance…

El no pareció percatarse de que le estaba ablando así que decidí darle su tiempo.

- Nessie que te parece si vamos a la playa- dijo su cuerpo estaba ahí pero sin embargo su mente no…

- claro Jacob- dije solamente.

No pensaba presionarlo tanto con esto de los recuerdos o lo que sea que fuesen aquellas imágenes.

Corrimos en silencio por el bosque. Cuando llegamos a la playa nos encontramos a Quil, que estaba sentado en la arena, después de algunos segundos me percate de que llevaba a la pequeña Claire en sus brazos. Su cuerpo era tan diminuto y frágil que parecía que con un pequeño apretón, los fornidos brazos de Quil, lograrían destruir el pequeño cuerpo de la pequeña Claire en mil pedazos.

Estuvimos sentados en la arena observando como las olas chocaban metódicamente sobre las rocas, y de ves en cuando Quil y Jacob hablaban sobre la nueva integrante del pueblo.

0 comentarios: