BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

gRaCiaS

quiero agradecerle a annie por el cambio que le hizo a mi blog me gusta muchismo, a Citlaly que siempre me apoya al igual que vale y annie mis lectoroas consentidas si su apoyo Vampires Friends tal vez hubiera quebrado tratare de escribir mas seguido

antes no habia subido por lgunos problemas personales que tuve
pero estoy de vuelta Annie espero y te gsute el cap ^^ al igual que todos ustedes.

los queire



GaBy__xD

martes, 15 de septiembre de 2009

Momentos Fugaces




La conversación de aquellos cuerpos enormes fluyo sin fin a tal punto de convertirse en un zumbido, capte algunas partes de la conversación pequeños datos de aquella nueva chica, tales como su nombre: Jennifer…

Al parecer era prima de Seth, tal vez eso explicara su ausencia al igual que la de su hermana Leah…

Aunque la ausencia de Leah no me molestase, aun extrañaba a su hermano, era un cariño fraternal el que nos comunicaba el era el hermano nunca posible para mi y yo su pequeña hermana…

Era tan divertido estar con el, estaba a mi lado en los mejores y peores momentos, cuando yo reía, el reía a mi lado, cuando me encontraba echa en un mar de lagrimas el era mi canal mi escape. Amaba a Jacob con toda mi alma pero Seth, Seth era mi hermano, y lo digo en el sentido de la palabra, aun recuerdo el día que lo lleve de compras a Seattle fuimos al lugar donde mama falsifico mis documentos y los de Jacob, cuando la venida de los Vulturi y hisopos los tramites en dos días se convirtió oficialmente en mi hermano: Seth Cullen. Claro no era difícil tener tan rápido los papeles cuando eras una Cullen.

- ¿Ness, en que tanto piensas?- dijo Jacob mientras me zarandeaba levemente

- En nada importante solo… recordaba como mi Seth se hizo mi hermano. ¿lo recuerdas?- dije con una sonrisa de juguetona en mi rostro

- Lo recuero perfectamente me asustaron pensé que Seth ya era un chupa… eso

- Vampiro Jacob vampiro y no recuerda que se tendría que hacer un largo proceso para eso

- Lo que digas para mi siguen siendo una sanguijuelas- le lance una mirada envenenada- ¿Que?

- ¡Y aun preguntas!, yo soy una sanguijuela como tu le llamas

- Tal vez lo seas pero eres una sanguijuela muy sexy - enarque una ceja – además de que te quejas si tu solo eres semí-sanguijuela

- Claro, pero no dejo de ser una vampiro Jacob Black - dije cruzándome de brazos

- Vamos Ness no te me pongas así, además tengo buenas noticias Seth llega mañana por la mañana

- ¡E...e…es enserio mañana llega mi hermano!- grite de alegría mientras me levante de un brinco y comencé a dar saltitos de alegría

- Calma Ness no viene solo

- ¿Te refieres a que viene con Leah? – le pregunte en el mismo momento en que mis piernas dejaron de moverse

- Si pero ellos dos viene acompañados

- Ah ya entiendo, vienen con su prima…… ¿como se llamaba….?

- Jennifer…

- A si ella, Jennifer

- Si efectivamente viene con ella al parecer su madre murió y de trasladara con Sue su tía

- Vaya, que mala suerte lo de su madre

- Si, me imagino que ah sufrido bastante

- Un poco, sabes deberías tratar de animarla debe estar un poco mal por lo de su madre

- De acuerdo, tratare de ser una de sus mejores amigas, aunque con Leah de por medio no te prometo nada

Jacob estallo en sonoras carcajadas ante mi comentario y no pude evitar reírme también. De pronto recordé que estábamos con Quil y la pequeña Claire pero voltee hacia todos lados y no logre ubicarlos

- ¿Jacob, y Quil y Claire?

- Se fueron hace mas de una hora Ness- abrí los ojos como platos

- Ha…hace mas de una hora…- repetí asombrada

- Si Claire tenia mucho sueño y Quil la llevo con Emily

- Pero… ¿Cuánto tiempo tenemos aquí?

- Has cuentas faltan….dos horas para el amanecer- dijo mientras miraba el reloj de mi muñeca

- Jacob, ¿estas bromeando verdad?

- No

- Mis padres me mataran

- Lo se, pero mejor quédate un rato mas- dijo mientras me tomaba por la cintura

- Suena tentador…- dije posando mis labios contra los suyos

Su aliento abrasador entro en mi boca, sus labios se movieron al compás de los míos en una danza única.

No supe como ni cuando pero caímos al suelo y rodamos unos sobre el otro hasta quedar el enzima mió.

Nuestros cuerpos desnudos comenzaron a fundirse en un solo y fiero animal ahí comenzó todo. Ambos cuerpos se movían al compás de una música basada en nuestras respiraciones agitadas

Nuestros labios susurraban intentos fallidos de algunas frases, que nunca entendí. El amanecer llego junto con nuestros cuerpos tumbados sobre la playa……

Nos vestimos en el menor tiempo posible ya que ambos sabíamos que Seth no tardaba en llegar, pero no pude evitar quedarme admirando el cuerpo de Jacob durante varios minutos

0 comentarios: